HIDROPLANT PAISAJISMO

AREAS VERDES RIEGO VIVERO

HIDROPLANT VENTA DE PLANTAS
AREAS VERDES Y JARDINES

INFORMACION DE CONTACTO

Avenida Salvador Allende 2921, Iquique, Chile

PAISAJISMO, JARDINES y RIEGO

LA BELLEZA INAGOTABLE DEL PAISAJISMO

Con conceptos claros, donde se entiende que la naturaleza es una herramienta clave de expresión.

Y con una marcada influencia vanguardista europea en la Arquitectura del Paisajes.

La empresa Hidroplant, ofrece en Iquique, posibilidades inagotables de ambientación y diseño de jardines interiores y exteriores.
Hidroplant

cobra un especial significado, cuando se trata de desarrollar el paisajismo, recogiendo las características propias de nuestra zona. Pero si usted es más osado, conservador, creativo, exótico, étnico etc. también recibirá la asesoría adecuada para que el jardín de sus sueños y el entorno que se cree, de cuenta de una historia familiar, de sus emociones o su cultura.

Calidad y servicios

La calidad y compromiso en los servicios de Hidroplant, no se transan. Los productos que ofrecen son diversos y cumplen con los estándares de calidad; especialmente las flores y plantas, que se adecuan perfectamente a los espacios.

Hidroplant se adecua también, a las diversas necesidades y capacidad de inversión de sus clientes, ofreciendo siempre una propuesta creativa y de calidad. Ofrece los servicios de venta de flores y plantas; mantención espacios y áreas verdes en casas, condominios o edificios; diseño de proyectos; implementación de sistemas de riego… en fin. También puede transformar lo que ya está construido, personalizar los jardines y dar curso a la creatividad, a partir de lo que el cliente desee..

Diseño de jardines, piscinas, jacuzzi, pisajismo

Hidroplant

Hidroplant

Compartir (◕‿◕✿) ❤

SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES - IMPORTADORAS

HOTELES SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS