SECRETOS CASEROS BELLEZA

PROPIEDADES CURATIVAS NATURALES

CONSEJOS SECRETOS CASEROS
MEDICINA NATURAL ALTERNATIVA

TRATAMIENTOS NATURALES

Secretos y trucos para una vida sana y verse y sentirse bella como una famosa modelo.

Propiedades curativas de la miel de abeja
... Secretos de la miel de abeja

Para que sirve la miel de abeja - Propiedades curativas de la miel de abeja
La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades…
Frutas con Propiedades Medicinales

COMO TOMAR LA MIEL DE ABEJA - Dosis de miel para curar enfermedades
Tomada en dosis normales como medicina, la Miel no hace daño a los diabéticos.
Frutas con propiedades medicinales
QUE ENFERMEDADES CURA LA MIEL
Enfermedades del Corazón:
Haga una pasta de miel ,canela y agua. Unte pan y cómalo regularmente. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron un primero. Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.

COMO CURAR LAS PICADURAS DE INSECTOS
Picaduras de Insectos, Artritis, Colesterol, Infección a los Riñones y Dolor de dientes:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos. Para las otras dolencias beber en las mañanas y antes de acostarse.
COMO DETENER LA CAIDA DEL CABELLO (Secreto para la calvicie)
Perdida del cabello:
Los que sufren de Calvicie o caída del cabello, pueden aplicar una Pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de Miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aun con lo que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.
REMEDIOS NATURALES PARA LA GRIPE Y EL RESFRIO
Resfrios:
Para curar completamente sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de limón.
SECRETOS DE COCINA TRUCOS DEL CHEF - Como cocinar rico
... Consejos para preparar aliños

Aliño perfecto:
para preparar un buen aliño para las ensaladas, ponga en una fuente chica (ojala de madera o greda) una cucharadita de mostaza y un chorrito de vinagre. Agregue aceite de a poco, siempre revolviendo, para lograr que se mezcle. Al final ponga sal, pimienta y hierbas picadas (perejil, cilantro, etc.)
Secreto para la carne asada:
al hacer una carne al horno, agréguele una pizca de azúcar al jugo que va soltando.
Carnes blandas (dato útil):
Si va a cocinar una carne en salsa (con agua o vino), eche un corcho dentro de la olla y retírelo cuando la carne esté cocida. Es un secreto realmente bueno.
Merengue:
para que el merengue tome cuerpo más rápido, al batir las claras agréguele una pizca de sal. Para sacarle la membrana blanca a una naranja hay que remojarlas en agua hirviendo durante cinco minutos antes de pelarlas. Al quitarles la cáscara se desprende fácilmente la piel blanca.
Ollas brillantes:
Si va a hervir agua en una olla de aluminio, ponga dentro un pedacito de limón, para evitar que quede negra la olla.
CONSEJOS PARA CUIDAR LAS MANOS
... SecretoS para el cuidado de las manos

REMEDIOS NATURALES PARA LAS MANOS RESECAS Y PARTIDAS
Cómo cuidar las manos estropeadas:
Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajees. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.
Cómo cuidar las manos resecas:
El método más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra.
Manos suaves:
Para tener las manos suaves, cuando vayas a fregar los platos y antes de ponerte los guantes de goma, echar un chorrito de aceite de oliva en las manos y masajear bien. Cuando termines con el efecto del agua caliente verás que manos tan suaves.
Uñas duras:
Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente. PROPIEDADES CURATIVAS DEL PROPOLEO
EL PROPOLEO (Derivado de la miel )
Sus Beneficios en todo nuestro cuerpo ... SecretoS del propoleo

Aparato circulatorio:
El propóleo combina efectos vaso-dilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular, no debiendo esperarse efectos mágicos en caso de crisis hipertensivas.
Vías respiratorias:
Es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis y que se ha ganado merecidamente la fama de efectivo antigripal. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales.
Aparato digestivo:
En este aspecto ejerce múltiples acciones: normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito, ayuda a la regeneración de úlceras, es protector hepático y previene la parasitosis.
Dermatología:
Su notable capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y afecciones de la piel. También resulta óptimo como fungicida de amplio espectro.
Odontología:
Incrementa la salud bucal por sus principios antisépticos, antibióticos y anti inflamatorios. Además estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impide la formación de caries y placa bacteriana.
Contraindicaciones del propoleo:
Ninguna. No se han detectado reacciones alérgicas, ni toxicidad por sobredosis. Se ha demostrado perfectamente compatible y hasta complementario de otras prácticas terapéuticas.
Cuidados:
Para mantener sus propiedades requiere que se lo preserve de la luz y de la temperatura, dada las delicadas características biológicas de sus componentes.
PROPIEDADES DEL LIMON - COMO BLANQUEAR LOS DIENTES
REMEDIOS CASEROS A BASE DE LIMON ... SECRETOS DEL LIMON

Escalofríos:
Tomar el zumo de un limón grande o dos pequeños, al que se le habrá añadido medio litro de agua caliente, y endulzarlo a gusto. Beberlo tan caliente como sea posible.
Para quitar el bronceado:
Lavar la piel con el zumo de un limón.
Resfriados:
Tomar el zumo de 2 limones mezclado con la misma cantidad de Miel. Tomar una cucharadita de este mezcla cada 10 o 15 minutos.
Dolor de cabeza:
El zumo de medio limón añadido a una taza de Té fuerte aliviarán el dolor.
Orzuelos en los ojos:
Atar un trozo pequeño de limón en el párpado cerrado. Cambiarlo cada 2 horas.
Lavado de dientes y boca:
El zumo de medio limón añadido a medio vaso de agua es excelente porque quita el Sarro y blanquea los dientes.
Quitar las manchas de tinta de las manos:
Con medio limón frotar las manos intensamente.
Escorbuto:
El zumo de un limón tomado 3 veces al día es muy beneficioso.
Hemorragia:
Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la hemorragia.
Pecas:
Aplicar alcohol y zumo de Limón cada noche antes de acostarse.

PARA QUE SIVE EL ALOE VERA - PARA REJUVENECER ?
PROPIEDADES DEL ALOE VERA ... Secretos del aloe vera

Algunas de las aplicaciones terapéuticas del Aloe Vera son: Contrarrestar la acción de las bacterias dérmicas.
Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.

Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
El Aloe Vera tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
Reducir las arrugas - Borrar quemaduras Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, eccemas ... al acelerar el proceso de restauración celular.
Elimirar el acné En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
Por su acción antiinflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.
Atenuar las arrugas Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.
Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos.
Es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel.
Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etc.). Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.
CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACION SANA
MITOS Y RUMORES DE LA ALIMENTACION. ... Consejos para alimentarse bien

Siempre hay rumores que pueden llegar a generar confusiones en cuanto a las propiedades de algunos alimentos.
Para poder decidir con más sabiduría, le acercamos algunas verdades :
• El aceite de origen vegetal no contiene colesterol, pero este elemento sí está presente en la manteca debido a su origen animal, lo que la hace menos saludable.
• Las tostadas engordan igual que el pan fresco. El proceso de tostar el pan no elimina sus calorías, aunque las tostadas pesen menos por que el agua se ha evaporado.
• El valor nutritivo de la carne no varía en relación al nivel de cocción con que se preparen. En cambio, los vegetales pierden sus vitaminas solubles a medida que aumenta la cantidad de agua y la exposición al calor.

COMO SACAR LAS MANCHAS DE ACEITE DE LA ROPA... Trucos para eliminar las manchas de aceite

Si usted se salpicó una prenda con aceite y la mancha reaparece aún después de haberla lavado, pruebe con este sistema: espolvoree la mancha con bicarbonato; luego cúbrala con una hoja de papel absorbente. Pase entonces la plancha hasta que el bicarbonato absorba el aceite por completo. CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO DIETAS NATURALES
ALIMENTOS QUE AYUDAN A PERDER PESO ... Secretos naturales

Cuatro alimentos que ayudan a perder peso, y por ello puedes incluirlos en tu dieta.
Fucus: Auténtico concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo, el alga fucus es muy utilizada en dietas adelgazantes. Tiene la propiedad de actuar directamente sobre el metabolismo de las grasas, mejora el tránsito intestinal y produce una gran sensación de saciedad.
Té verde: Originario de china, el té verde es la planta con más propiedades beneficiosas para la salud. Su efecto adelgazante se debe a que también produce sensación de saciedad, ayuda a quemar calorías más rápidamente y disminuye la acumulación de grasas. También favorece el flujo sanguíneo y la circulación.
Piña: Es una de las frutas más indicadas a la hora de realizar una dieta. Tiene virtudes desengrasantes, que facilitan la depuración del organismo,y un alto porcentaje de vitaminas A, C y B. Su contenido en fibras le confiere propiedades laxantes. Además por su efecto saciante, te ayuda a controlar el hambre.
Alcachofa: Con un valor calórico muy bajo, la alcachofa es un alimento muy indicado para adelgazar y, al mismo tiempo, mejorar nuestro estado de salud. Rica en vitaminas C y B y minerales, esta verdura produce un efecto quemagrasas en el tejido adiposo. A nivel metabólico, reduce el colesterol. PARA QUE SIRVE EL TE ROJO
TE ROJO ... Secretos del té

Virtudes y Propiedades
a. Todas las formas de té tienen efectos anticancerígenos. Esto es debido a los químicos presentes en el té como lo son las catequinas y las vitaminas antioxidantes.
b. Ayuda a perder peso sin esfuerzo
c. Este tipo de te reduce el nivel de colesterol
d. Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado
e. Este té refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
f. Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
g. Aumenta la circulación sanguínea en el cerebro, contribuye a mejorar la atención mental
h. Contribuye también a eliminar la fatiga MASCARAS FACIALES DE FRUTAS Y VERDURAS
MASCARAS SUPER-HIDRATANTES... Trucos de belleza para verse como una modelo
Mascara naturistas para la piel seca.
Aproveche las frutas y verduras que tiene en casa y ponga en practica estas recetas sencillas y revitalizantes.
Máscaras súper hidratantes. Una vez detectada la piel seca, tenga en cuenta que deberá usar productos y tratamientos que aporten gran cantidad de aceites y emolientes. La naturaleza los ofrece y en grandes proporciones; entonces, aprovéchelos con alguna de éstas máscaras.
• De lechuga Hervir unas hojas de lechuga en un poquito de agua. Luego, agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio y llevar a la heladera para que se enfríe. Una vez tibio, aplicar sobre la cara y el cuello con una gasa, como si se tratara de compresas. Dejar que actúe por 20 minutos, no necesita enjuague.
• De plátano Licuar un plátano en un poco de agua, la necesaria para que se forme una pasta añadir un sobrecito de gelatina sin sabor y aplicar sobre el rostro, deje actuar por 20 a 25 minutos. Se debe retirar con un pañito húmedo.
• De maní Es una máscara muy sencilla que se prepara licuando lentamente 100 gr de maní Agregándole una cucharadita de aceite de maravilla. También debe reposar por 20 minutos y se puede quitar con una toalla húmeda y tibia. El sabor del café se disfruta perfectamente sin agregado alguno, pero si quiere romper la rutina, podrá darle unos toquecitos gourmet. Después de una reunión de amigos, podrá servirlo con “cara de postre” si le agrega a cada taza doble un copo de crema batida y chocolate rallado. Si lo quiere tradicional, prepárelo de filtro, pero ponga en el unas chaucha o gotas de vainilla. El instantáneo queda bien espumoso si lo revuelve unos segundos con unas gotas de agua mineral, y luego lo azucara a gusto. Los licores siempre en pequeñas dosis aportan un toque distinto, pruebe con anís, Grand Marnier. Rhum o el clásico cognac. Sírvalo con masitas secas de chocolate o galletitas.
DESECHAR EL ACEITE DE FRITURA SIN CONTAMINAR EL AGUA
... Consejos sobre el aceite usado Nota ecológica; ¿sabes dónde tirar el aceite del sartén luego de freir algo en casa? Aunque no hagas muchas frituras, cuando lo hacemos, tiramos el aceite usado en la lavabo de la cocina o en algúna otra cañería, ¿verdad? Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por qué lo hacemos? ..Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer es colocar el aceite usado en alguna de esas botellas de plástico de refresco, cerrarla y colocarla luego en la basura normal. UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años. Si tú eliges reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido.
Cambiemos ya el calentamiento global ¡es bueno para todos!
LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA ... Consejo ecológico

La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos.

Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos, las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Tenían una substancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

¿Qué tal esa ?.. Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.

¿CONOCE USTED..la diferencia entre la margarina y la mantequilla ?

Siga leyendo hasta el final..¡porque se pone bastante interesante !

 Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
 La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas con 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.

 Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la universidad de Harvard.

 Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.

 La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.

 La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.

 La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

AHORA.. SOBRE LA MARGARINA.

  Es muy alta en ácidos grasos trans.
 Triple riesgo de enfermedades coronarias.
 Aumenta el colesterol total y el LDL (El colesterol malo) y disminuye el HDL (El colesterol bueno).
 Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
 Disminuye la calidad de la leche materna.
 Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
 Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante. ¡¡ AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE

¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida y cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

Usted puede ensayar lo siguiente: Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado. Dentro de unos días notará dos cosas :

* No habrá moscas ; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán. (Esto ya le debe decir a usted algo)

* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo  nada crece en ella.

Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.

¿Por qué ?

Porque es casi plástico. ¿Usted derretiría su Tupperware y lo untaría sobre una tostada ?

Comparta esto con sus amigos.. puede SERLES UTIL ...


Advertencia : Los documentos publicados no comprometen a chileagenda.cl

Compartir (◕‿◕✿) ❤

SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES - IMPORTADORAS

HOTELES SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS