ANDROID IPHONE BLAKBERRY

APLICACIONES MENSAJERIA EN MOVILES

MOVIL ANDROID BLACKBERRY IPHONE
APLICACIONES MENSAJES TELEFONIA

Noticias tecnológicas BlackBerry a iPhone y Android.

Noticias Tegnológicas Presenta
Top 2 BlackBerry a iPhone y Android aplicaciones de mensajería...

¿Por qué tanto alboroto sobre el BlackBerry Messenger en lugar de los tradicionales SMS, MMS, correo electrónico, Yahoo Messenger, MSN, Skype, ICQ, etc.

Una gran ventaja es que los mensajes pueden realizarse incluso cuando el usuario está en línea.
Aplicaciones Móviles

Y tan pronto como el receptor lee el mensaje se envía la señal de que el mensaje fue leído. Así que no más "no he recibido el mensaje..."

Estos mensajes son gratis ... Sí!! 100% libres de costo. Funciona con WiFi, EDGE y 3G en el iPhone, BlackBerry y Android.

Se notificará a los del receptores de los nuevos msg incluso si la aplicación no se ejecuta .. Así que no estará esperando en línea para ese alguien especial a quien que va a el mensaje. Como la mayoría de nosotros sabemos que el BB msg ha sido un éxito para todos, desde jóvenes a viejos. Ahora hay dos grandes aplicaciones que me he encontrado para BB Messenger para enviar mensajes desde el iPhone a la Blackberry y el iPhone a iPhone y también a Android.

Ping Chat ! Es un mensajero instantáneo, trabaja con Wi-Fi, Edge y 3G. Está disponible de forma gratuita en la AppStore y en PingChat.com. Una vez que la aplicación se descarga el usuario tiene que registrarse en PingChat con un nombre de usuario único, que funciona como el pasador de una munición. PingChat funciona en todos los devices manzana con capacidades Wi-Fi. La aplicación PingChat funciona en el iPhone, BB, IPAD, iPod Touch y Android.

WhatsappEs una aplicación de mensajería instantánea al igual que BBMessenger cuesta 99 centavos de dólar en la AppStore y en Whatsapp.com. El registro WhatsApp utiliza número del movil que es único para cada sim. Aunque esta aplicación sólo puede trabajar con divices GSM, que encuentra su familia y amigos con los que los números de celulares la libreta de direcciones que se añaden en la lista de favoritos. WhatsApp trabaja en un iPhone, Blackberry, Android y Nokia.

Ambos son una gran aplicación, que vale la pena tener para estar en contacto con la familia, los amigos y para los negocios. Permiten al usuario adjuntar archivos de imagen como a la mensajería también. Ahora se encuentra disponible para Android también. Realmente fácil para mantenerse en contacto todo el tiempo ....

links relacionados

Como conseguir ring-tones gratis para iPhone 4?

Llamadas internacionales gratis para el iPhone.

4 aplicaciones de radios internacionales para iPhone.

Cómo desbloquear el iPhone con iTunes orignal 4.1 OS con 5.14.02 base de banda?

Compartir (◕‿◕✿) ❤

SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES - IMPORTADORAS

HOTELES SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS