AUTOS DE CARRERA

6º FECHA - COPA 2010

AUTOMOVILISMO KEM XTREME
AUTOS DE CARRERA

NOTICIA GRAN PREMIO KEM XTREME 2010

Espectacular y emocionante de principio a fin, así resulto ser la participación del automovilismo iquiqueño.

En la fecha del campeonato nacional Kem Xtreme que se desarrollo este fin de semana en la ciudad de La Serena.

La categoría TC 2000 casi logra lo impensado con un Kako Oxa inspiradísimo obteniendo en la primera manga un espectacular tercer lugar.

Autodromo La Serena

Partiendo desde el decimo de la grilla con un total de 22 autos, más atrás Peñafiel logra un muy buen sexto puesto. Erwin Díaz Rocco abandona por problemas mecánicos y Gabriel Mamani en lugares secundarios. La segunda manga prometía más emoción aun con un Oxa que peleaba la punta en el TC nacional. Con una largada espectacular, demostrando toda su calidad, se adueña del segundo puesto en una actuación de antología, amagando constantemente al bicampeón nacional Avila quien desesperado veía como Oxa le daba alcance y le arruinaba la fiesta. La delegación iquiqueña deliraba en las gradas dándole toda su fuerza al campeón, pero vendría lo impensado, faltando una vuelta con un segundo lugar consolidado, la pérdida de un neumático lo arruino todo, debiendo abandonar… el sueño de Oxa de mostrar el poderío del automovilismo iquiqueño se esfumaba por dos minutos….más atrás José Ignacio Peñafiel obtenía un respetable quinto puesto, ante la envergadura de los rivales. Mamani y Díaz Rocco abandonaron por problemas mecánicos. La categoría Turismo Iquique, se consolido como la categoría 1600 mas rápida de Chile al marcar mejores tiempos que la categoría Nissan tiida nacional … en la primera carrera Berne Ríos , Esquivel y Giancarlo Gorrini obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente , todos pilotos iquiqueños y en la segunda carrera , se repitió la tónica una Turismo Iquique insuperable a pesar del poderío de los Nissan apoyados por grandes empresas, Berne ríos repite el primer lugar , seguido de Marcelo Esquivel y tercero con una muy buena presentación Antonio “Toñito” Oxa del Team Transportes San Antonio. Con esto otra vez tres iquiqueños en lo más alto del podio.

La categoría Monomarca Hyundai al no tener homologación nacional, compitieron entre sí, obteniendo el primer lugar Eduardo Caru, segundo Sebastián Caru y tercero Aníbal Auz del Team Sal Alpina. Con todo esto se puede graficar que la presentación del automovilismo iquiqueño fue espectacular trayéndonos a la tierra de campeones 9 trofeos de 15 en disputa.

ADAI invita a todos aquellos amantes del deporte tuerca, que quieran participar, a que se comuniquen con la asociación al fono 98454034 para incorporarse a la categoría Hyundai “Copa Kola Real Adai 2010“ y así poder cumplir el sueño de ser un piloto de automovilismo.

Kola real auspiciador oficial del automovilismo en iquique. Johan Yañez C. Supervisor de Ventas, apoyando en todas las fechas junto a sus promotoras en la gran Copa Kola Real Adai 2010.

La asociación invita a sus adeptos a seguir el campeonato 2010, con las ya tradicionales categorías TC 2000, Turismo Iquique y la nueva categoría de automovilismo: “Monomarca Hyundai”.

PILOTOS IQUIQUEÑOS EN GRILLA TC 2000 DE AUTODROMO LA SERENA

Pilotos Iquiqueños en la Serena

AUTOMOVILISMO AUTODROMO LA SERENA

Pilotos Iquiqueños en la Serena

Compartir (◕‿◕✿) ❤

SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES - IMPORTADORAS

HOTELES SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS