SEGUNDA FECHA CAMPEONATO 2009

CARRERAS DE AUTOS EN IQUIQUE

AUTOMOVILISMO DEPORTIVO
AUTOS DEPORTIVOS DE CARRERA

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO 2009.

En autodromo Bernardo Ohiggins de Alto Hospicio, en conmemoración del aniversario de Carabineros de Chile.

Turismo Iquique fue la categoría que abrió esta segunda jornada del campeonato anual con ocho autos en la grilla de largada.

Encontrándose en el puesto número 1 el piloto del Club Morval Isaías Abarza con su máquina Nº 9 en una manga de 12 giros a la pista.

Automovilismo Abril 2009

Luego fue el turno para la categoría TC 2000 con 7 autos de carrera en la grilla encontrándose en el puesto Nº 1 de largada el piloto Erwin Díaz con su máquina Nº 133, quien A pocos instantes de la largada fue adelantado por las máquinas 22 y 03 quedando en el tercer puesto y en un acercamiento en el sector norte de la pista con el auto Nº 3 se produce un incidente a alta velocidad entre los dos bólidos.

Golpeando el auto Nº 3 en la parte trasera del auto 133 a quien se le descuelga el parachoques trasero y por un instante pierde su dirección para luego sobre la marcha retomar rápidamente el camino entre los demás autos en competencia. La máquina Nº 03 pierde parte de su máscara y parachoques delantero. en esta manga llega en 1º lugar el piloto Cristian Oxa.

Luego de 20 minutos se reanuda la competencia con 14 autos de carrera en la grilla de largada para la manga de refundidos, encontrándose en el puesto Nº 1 el piloto Cristian Kako Oxa con su máquina Nº 22.
A poco transcurrir de la largada este auto fue adelantado por la máquina Nº 133 posicionándose esta de la punta de la caravana de bólidos del desierto, quien a poco andar fue adelantado por Cristian Oxa recuperando el primer lugar secundado por Erwin Díaz. Cristian Oxa ganador de las de las dos mangas de TC 2000.

Entre los nuevos participantes del automovilismo en Iquique se encontraban el piloto Henri del Perú y Angelo Rioseco. En este evento tuerca participa el motociclismo de velocidad que hace su manga de 12 giros a la pista con la gran participación del club: "R R" Radikal Revolution de Iquique.
En esta dura competencia de motos de carreras se producen volcamientos de dos de los pilotos de motociclismo, quedando estos fuera de peligro.

En las dos categorías realizadas del Automovilismo Deportivo 2° Fecha Campeonato 2009, estos fueron los ganadores:
Turismo Iquique: 1º lugar: 9 Isaías Abarza, 2º lugar: Paulo Vergara, 3º lugar: Miguel Oxa.

TC 2000 Iquique: 1º lugar: 22 Cristian Oxa, 2º lugar: 133 Erwin Díaz, 3º lugar: 69 Angelo Rioseco.

En las categorías realizadas del Motociclismo De velocidad Abril 2009, estos fueron los ganadores:
1000 c.c.: 1º lugar: Rodrigo Cortéz.

400 c.c.: 1º lugar: San Martín, 2º lugar: Esteban de Nordenflycht, 3º lugar: Luciano Magre.

250 c.c.: 1º lugar: Arturo Casich.

Eventos fin de semana. Segunda fecha Campeonato Adai de Automovilismo.

Motociclismo deportivo Iquique Abril 2009

Carreras de Motos

Compartir (◕‿◕✿) ❤

SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES - IMPORTADORAS

HOTELES SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS