HOSTAL URKUPIÑA

HOSTAL EN IQUIQUE

Hostal Urkupiña - cerca del centro

HOSTAL URKUPIÑA ALOJAMIENTO
RESERVAS TARIFAS ECONOMICAS

INFORMACION DE CONTACTO

HOSTAL URKUPIÑA

Teléfono:+56 (57) 241-4242

Email: hostalurkupina@gmail.com

Dirección: Amunategui 1046, Iquique Chile.

ALOJAMIENTO EN IQUIQUE "HOSTAL URKUPIÑA".

Nuestro Hostal aloja a su clientela desde el año 1990, fecha en la cual fué construído y atendido por nuestra madre "Sara Morales Echeverría", quien le dió el nombre de Urkupiña en honor a su devoción hacia la Virgen de Urkupiña. Siguiendo con la tradición de nuestra madre, nos esmeramos en continuar atendiendo a nuestros clientes y amigos de la mejor forma, y en un grato ambiente de amistad y familia, además de ofrecerles precios muy convenientes.

Hostal Urkupiña le ofrece al Visitante habitaciones Singles, Dobles, Triples, para cuatro pasajeros, Matrimoniales (con adicional para niños si se requiere), cada habitación cuenta con agua caliente, baño privado, televisión por cable e Internet inalámbrica (wifi), e incluye un desayuno Continental.

Con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y para una mayor comodidad durante sus vacaciones, Hostal Urkupiña les ofrece diariamente un Menú de Casa con preparaciones tradicionales de nuestra Ciudad.

Hostal Urkupiña está ubicado en calle Amunategui Nro. 1046 de Iquique, a dos cuadras del Mercado Centenario y de la Histórica Escuela Santa María lo que facilita al visitante su traslado a todos los puntos turísticos y de interés de nuestra ciudad. Hostal Urkupiña les da la mas cálida bienvenida a nuestra ciudad y le invita a conocernos!!

Recepción de Hostal Urkupiña.

Recepción de Hostal Urkupiña

Personal de Hostal Urkupiña.

Personal de Hostal Urkupiña

Comedor Hostal Urkupiña.

Comedor Hostal Urkupiña

Recepción y personal de Hostal Urkupiña.

Hostal Urkupiña

Hostal Urkupiña.

Hostal en Iquique

Recepción Hostal.

Hostal Urkupina Iquique

Hostal Urkupiña.

Hostal Urkupiña

Comedor Hostal.

Desayuno hostal

Sector desayunos y comedor.

Comedor Desayunos

Habitaciones dobles, matrimoniales, Triples y matrimonial con adicional para niños

Habitaciones dobles matrimoniales

Baños privados en hostal de Iquique.

Baños Hostal

Vista el primer nivel.

Primer nivel hostal

Cocina de restaurante de Hostal Urkupiña - Hostales en Iquique.

Cocina de restaurante

Comedor de restaurante de Hostal Urkupiña de Iquique.

Comedor

Acuario Hostal Urkupiña.

Hostal con acuario

Comedor de restaurante de Hostal Urkupiña.

Comedor restaurante hostal

Menú ejecutivo.

Menú ejecutivo Hostal Urkupiña

Frontis Hostal Urkupiña.

Acceso Hostal

Frontis Hostal Urkupiña de Iquique.

Frontis Hostal

Contacto Hostal Urkupiña
*. (espacios obligatorios)
Nombre*
Email*    
Teléfono  
Ciudad    
Mensaje* (Caracteres restantes: 2500)
Refresh Image
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
  

DWFormgenerator 7.5.0


SERVICIOS IQUIQUE
HOTELES, IMPORTADORAS

SERVICIOS REFERIDOS

COMENTARIOS HOSTAL URKUPIÑA
21 de enero de 2016, 18:29
Asunto: Agradecimientos
Para: Administración Hostal Urkupiña - Iquique
De: Nardo Rodriguez

Despues de pasar 2 dias maravillosos en la hermosa ciudad de Iquique, solo nos queda darles las gracias por su cordial atención, de la famila Rodriguez Peña mil gracias por sus atenciones y estamos ansiosos de muy pronto visitarlos. Desde Bolivia mas propiamente Santa cruz muchos saludos y todos los parabienes para ustedes.

03 de Septiembre de 2015 17:15
Carol y Rolando

Gracias estuvimos ahi, muy buena atención son muy amables,
se despiden
carol y rolando
valdivia..

16 de Marzo de 2014 19:54
Maximiliano

Estimadas amigas del Hostal , en mi nombre y en el de toda mi familia tengo solamente palabras de agradecimiento para todas aquéllas personas que nos atendieron durante nuestra estadia en su Hostal, lo pasamos super bién y nuevamente gracias , gracias y muchas gracias en especial a la Sra.Toyita y Sra. Trudis. También aprovecho la ocasión de manifestar nuestra preocupación por Ustedes a raíz del fuerte sismo que afectó a Iquique , rogamos a Dios para que estén todos bién.
Un gran abrazo desde Limache..
Maximiliano Tapia P.

01 de Febrero de 2012 11:15
Emilio Mora

Estimados Sres. les saludo muy cordialmente y junto con ello agradecerles la buena voluntad, calidad del lugar y atencion de las personas que atienden... asi que cada vez que alguien me pregunte por alguna hostal en Iquique no dudaré en recomendar vuestra hostal... asi que muy pronto nos volveremos a ver, muchas gracias por todo..
Atentamente

Emilio Mora H.

3 de Junio de 2011 08:28
Ana Maria Moglia

Señores Hostal Urkipiña, quiero darles las gracias por todas las atenciones recibidas durante nuestra estadía en esa ciudad.
( Desde el 5 de mayo, viajamos el 7 a Arica y volvimos el 11 hasta el 14) La amabilidad y la atención con que nos brindaron fue más allá del del trabajo profesional, No fuimos tratadas como huésped, sino como amigas. Gracias a todo el personal, a la señora Toyita, a la señora Ruski, en verdad no recuerdo bien el nombre, es la señora que atiende la noche. En fin a todo el personal, agradezco la honestidad de la persona que hace el aseo, pues me entregó algunas pertenencias que se quedaron al irme. No cabe duda que recomendaré el hostal, y que si vuelvo a Iquique, sin dudar me hospedaré en ese hostal Mi amiga, comparte todas estas expresiones.
Atentamente

Ana Maria Moglia
Anita.
4 de octubre de 2010 08:56
Manuel silva Jara

Sólo quería agradecerles por facilitarme a mi y familia con la ubicación de un buen alojamiento en la ciudad de Iquique, ya que viajamos por primera vez y no sabiamos donde hospedar. Además favor incluir en los comentarios que cuando tengamos nuevamente la oportunidad de visitar esta hermosa ciuda, volveremos a alojarnos en el Hostal Urkupiña, por su calida atención y excelente voluntad de los dueños y trabajadoras, además quería informarles que es notable su limpieza y seguridad, al igual que sus instalaciones.
Sin más que informar, se despide atentamente.

8 de octubre de 2009 22:31
Pablo Gómez

Queridos amigos: quiero agradecerles a cada una de ustedes la muy buena atención que me brindaron durante mi estadía, tengo muy buen recuerdo de ustedes, me sentí muy cómodo, desde aquí recomendare muy especialmente su hostal a las personas que viajen hacia allí, espero verlos pronto, desde salta, Argentina, su amigo Pablo Gómez!
6 de julio de 2009 09:26
Emma Millán & Rebeca kraat

Recomiendo el hostal Urkupiña en Iquique Chile. Tiene habitaciones comodas, confortables, la atención es de primera, en un ambiente muy familiar, es muy facíl llegar al centro de Iquique a pie desde el hostal. La atención es esmerada y muy cordial. gracias! pasamos 4 noches lindisimas en tan simple pero seguro y bonito hostal. Atentamente; Emma Millán Recepcionista / Telefonista Delegación de la Comisión Europea en Bolivia Emma-Elvira.MILLAN-CANDIA
12 de Marzo de 2009 09:50
Timothy Crawfurd

HI, For the last two years I have stayed at the Hostal Urkupina, in Iquique. The place is fantastic. Very enconmical, clean, central, and the people that own it and work there are the best. You can be sure each time I return to Iquique, I will be staying there. It is highly recomended.


PUBLICA TUS SERVICIOS
NEGOCIOS LOCALES - PERSONAS

LUGARES DE TARAPACA
bot   Zofri

EVENTOS EXPO CELEBRACIONES
bot   Fintdaz